temas del día

Notas


Emiliano Vecchio: “Ganar el clásico no salva el semestre. Lo único que lo salva es ser campeón”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Colo Colo, Emiliano Vecchio, analizó el panorama de los albos para lo que resta del Torneo de Primera División.

“Quedan cinco partidos y es muy importante para nosotros ganar. Tenemos que terminar lo mejor posible. Teníamos la ilusión de estar más arriba. Esperamos terminar bien este torneo y empezar mejor el próximo”, declaró el centrocampista en rueda de prensa.

Si el volante recibe una tarjeta amarilla, se perderá el clásico ante Universidad de Chile, algo que el jugador pretende evitar: “no me quiero perder el clásico. Pero cuando uno juega está a mil revoluciones y no piensa en las amarillas”.

Sobre el partido del 5 de mayo, el trasandino apuntó que una victoria no es la tabla de salvación del certamen para los albos: “Creo que ganar el clásico no salva el semestre. Lo único que salva el semestre es ser campeón”.

Finalmente, el argentino señaló su deseo de cara a la recta final del torneo: “Si Colo Colo no puede ser campeón, espero que sea Unión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados