temas del día

Notas


Paul Capdeville avanzó a cuartos de final en challenger de Sao Paulo

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (174º de la ATP) accedió este miércoles a los cuartos de final del challenger de Sao Paulo, en Brasil, tras derrotar con autoridad al jugador local Julio Silva (429°).

A diferencia del duro partido que debió enfrentar ante el serbio Boris Pashanski (177°) en el debut, en tres disputados sets, el nacido en Vitacura hoy tuvo un cómodo andar en el Court 1 del Clube Paineiras do Morumby.

Con una alta efectividad con el servicio y un drive profundo, la primera raqueta nacional se impuso a Silva, beneficiado con una invitación para jugar el torneo y que venía de sorprender a su compatriota Thiago Alves en primera ronda, con parciales de 6-3 y 6-2.

Una hora y un minuto de juego necesitó Capdeville para instalarse entre los ocho mejores del certamen paulista, fase donde se medirá con el ganador del partido entre los brasileños Rogerio Dutra Silva (89°), primer sembrado, y Marcelo Demoliner (270°).

El challenger de Sao Paulo se juega sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados