Como una coincidencia catalogó el Jefe Comunal de Educación el que nuevamente un bus del Liceo Llano Blanco protagonizara un accidente de tránsito, mientras trasladaba a los alumnos hasta sus hogares.

Harry Cifuentes, director subrogante del DEM precisó que la máquina que llevaba a seis menores en su interior en un camino vecinal de la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara, realizó una maniobra para esquivar a un caballo que se cruzó en la vía.

El personero aseguró que el conductor del bus no iba a exceso de velocidad y el hecho sólo corresponde a una situación fortuita.

Cifuentes agregó que se designará a un funcionario para que instruya la investigación sumaria y determinar las causas del accidente que dejó con lesiones menores sólo al auxiliar de la máquina.

El personero municipal agregó que no existe una relación entre este accidente y el que se registró el año pasado donde también se vio involucrado un bus del Liceo Llano Blanco, aunque dijo desconocer en qué culminó dicha investigación.

Desde el DEM se agregó que la máquina estará fuera de circulación durante tres días mientras dure la reparación que el dueño del caballar se comprometió a costear.