temas del día

Notas


Hombre muere electrocutado mientras robaba cable de tendido eléctrico en Olivar

PDI (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las iniciales F.M.R.I, fue identificado el sujeto de 24 años que murió electrocutado mientras, se presume, robaba cables del tendido eléctrico en el sector del Camino Longitudinal Antiguo, en Gultro, comuna de Olivar.

Según informó la oficina de prensa policial de la región de O’Higgins, una vez situados en el lugar, los detectives realizaron un examen externo al cuerpo del fallecido, el cual presentaba en su mano derecha lesiones características del ingreso de electricidad al cuerpo, mientras que en el muslo izquierdo evidenciaron signos típicos de la salida de corriente eléctrica.

Finalmente, la PDI de Rancagua se encuentra investigando para corroborar el posible ilícito, el que daría cuenta que el occiso habría estado robando cables del tendido eléctrico con la intención de comercializarlo como cobre en locales de compra y venta de metales.

PDI (c)

PDI (c)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados