El defensor chileno del Nottingham Forest, Gonzalo Jara, se perderá las últimas dos fechas de la Championship League 2012-2013 al presentar una lesión en los ligamentos de su rodilla.

Una sensible baja tendrá la escuadra que dirige Billy Davies en el objetivo de lograr en las últimas jornadas los puntos necesarios para acceder a la liguilla final por el ascenso a la Premier League.

Los ‘Reds’ se ubican actualmente en el octavo lugar del campeonato, con 64 puntos, a dos unidades del sexto colocado, Bolton Wanderers, quien está alcanzando por ahora el último boleto al mini-torneo por el ascenso.

El estratego del ‘Forest’ fue el encargado de comunicar la ausencia del seleccionado nacional en las jornadas finales de la Championship. “Jara tiene un problema en el ligamento de su rodilla y no jugará en el resto de la temporada”, indicó Davies.

Jara sufrió la lesión a fines de la semana pasada y por esta razón no jugó en el empate 0-0 ante el Barnsley, por la 44ª fecha del torneo.

Los próximos compromisos del Nottingham Forest serán este sábado 27 de abril en calidad de visita ante el Millwall (17º) y el 4 de mayo como local frente al Leicester City (7º).