Notas


Directora del Sernam Los Ríos descarta renunciar en abril por precandidatura parlamentaria

Remza Delic | www.sernam.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora regional de Sernam de Los Ríos y precandidata a diputada por la Unión Demócrata Independiente, Remza Delic, dijo que no renunciará antes del 30 de abril a su cargo de Gobierno, como lo había anunciado la semana pasada.

Para la personera aún hay situaciones que zanjar, tanto en la UDI como en la cartera que aún preside. Esto también responde a la recomendación que hizo el intendente Henry Azurmendi a que tanto ella como cualquier integrante del gabinete regional que vaya a primarias o derechamente a las elecciones parlamentarias deberían renunciar antes del 30 de abril.

La precandidata sostuvo que ella puede renunciar hasta agosto, aproximadamente. Remza Delic, en todo caso, sostuvo que dejará el Sernam antes de esa fecha, pero no en abril.

Junto a ello, aseguró que renunciará a su cargo cuando esté ratificada por la UDI como candidata a diputada por el distrito 53, asegurando que no está dispuesta a perder su actual trabajo ahora, por su responsabilidad con su núcleo familiar.

El gremialismo también postuló al actual director regional del Indap, César Asenjo, como su candidato a diputado para el distrito 54. El nombramiento fue valorado por la autoridad pero afirmó que debía evaluar por más tiempo, por compromisos principalmente familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados