temas del día

Notas


Andrade: “Si la nueva ministra de Educación va a seguir esa orientación, va a tener problemas”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y presidente del Partido Socialista, alertó al gobierno y la nueva secretaria de Estado luego de las declaraciones efectuadas por Sebastián Piñera este lunes.

Recordemos que la máxima autoridad del país había manifestado en la tarde que el lucro significaba “un beneficio y una compensación”.

Esto generó la reacción de Andrade, quien explicó que esa postura va en contra de los planteamientos señalados por los estudiantes y la oposición en el último tiempo.

En ese sentido, el representante del PS enfatizó que “si la nueva ministra de Educación Carolina Schmidt va a seguir esa orientación, va a tener problemas…la Concertación defenderá los lineamientos de eliminar la codicia en los fondos públicos”.

Andrade también tuvo palabras por la presencia de los candidatos presidenciales de la Alianza en la Moneda durante la presentación de Schmidt como ministra, hecho que calificó como “pintoresco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados