Alfredo Rodríguez lo fue como mejor guionista y Rodrigo López resultó electo como el mejor dibujante, y “Varua Rapa Nui” fue elegido el mejor cómic del año en 2ª Feria del Cómic de Santiago.

Los premios fueron discernidos por votación del público a través de la web y se anunciaron anoche en la inauguración de la 2ª Feria Internacional del Cómic de Santiago, evento que se llevará a cabo este fin de semana, sábado 20 y domingo 21.

La 2ª Feria Internacional del Cómic de Santiago, FIC 2013, con entrada gratuita se llevará a cabo en la Escuela de Diseño de la sede San Joaquín del Instituto Profesional Santo Tomás, ubicado en Vicuña Mackenna 4835, frente a estación de Metro San Joaquín.

Allí estarán los stands de expositores, charlas, talleres, premiaciones y múltiples actividades que formarán parte de este importante evento en torno al cómic nacional.

La Feria Internacional de Cómic de Santiago tiene varias visitas ilustres, partiendo por James O’Barr, creador de “El Cuervo” (1981), la novela gráfica independiente más vendida hasta el momento, que inspiró la película homónima protagonizada por Brandon Lee y de la cual se prepara un remake.

Datos

Exposición: Escuela de Diseño / Sede San Joaquín de Instituto Profesional Santo Tomás (Vicuña Mackenna #4835, Estación de Metro San Joaquín).
Entrada gratuita.
Sábado 20 de Abril de 11:00 a 20:00 horas.
Domingo 21 de Abril de 11:00 a 19:00 horas.