temas del día

Notas


Programa Recuperación de Barrios beneficiará a 48 comunas este 2013

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

48 comunas del país serán beneficiadas este 2013 con el programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda. La iniciativa busca mejorar plazas, parques y luminarias de las poblaciones más vulnerables de Chile.

Serán más de cien mil habitantes los beneficiados con las obras de mejoramiento, trabajo en conjunto que sumó el apoyo de alcaldes y vecinos.

El puntapié inicial al proyecto se dio en Renca. Hasta allá llegó el intendente de la región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, quien destacó la importancia de mejorar los espacios para evitar el flagelo de la delincuencia en las poblaciones.

La alcaldesa de la comuna, Vicky Barahona, dijo que los barrios que se escogieron presentaban grandes problemas de exclusión y marginalidad.

Por su parte, Luis Soto, vicepresidente de la junta de vecinos de Valle de Azapa de Renca, destacó que esto ayudará a promover actividades positivas en los jóvenes del barrio.

La inversión total del proyecto supera los 28 mil millones de pesos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados