temas del día

Notas


Millonario robo afecta a Club Unión Árabe de Viña del Mar

Javier Casanova | @Jkasanova
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 80 millones de pesos sustrajo un grupo aún indeterminado de personas desde el interior de las dependencias del Club Unión Árabe de Viña del Mar, hecho que quedó al descubierto cuando los encargados del recinto llegaron a trabajar y se percataron del robo.

Hasta el lugar llegaron los efectivos del Labocar de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, específicamente a las cámaras de seguridad para determinar si quedó registrada en alguna hora de la noche el ingreso de los desconocidos.

De acuerdo a lo que explicó el capitán de Carabineros Claudio Pavez, los sujetos habrían descerrajado una caja fuerte al interior del recinto para sustraer parte del botín.

Hasta el momento Carabineros continúa con las diligencias para poder obtener alguna pista que permita dar con el paradero de los responsables de este ilícito.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados