Tras las fuertes declaraciones emitidas por Sebastián Roco en contra del técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, esta tarde el “Fantasma” le contestó fuerte y claro.

El presente del cuadro loíno es intranquilo. Esta mañana Sebastián Roco lanzó fuertes dichos en contra de su entrenador, acusando – principalmente – ausencias durante concentraciones y faltas de respeto hacia el cuerpo técnico y el plantel. Estas palabras fueron respaldadas por el portero Luciano Palos, quien también criticó a Figueroa.

Como en toda versión hay dos partes, hoy por la tarde le tocó el turno al DT, quien fue más mesurado en sus dichos respondiéndole a ambos jugadores. “Ellos dicen que hay 25 jugadores a favor de ellos, yo quiero que cada uno de ustedes entreviste a cada uno de los jugadores, esa es toda mi defensa. Tanto Luciano como Sebastián me merecen todo el respeto y no tengo nada en contra de ellos. Yo creo que sus palabras vienen de otra boca”.

Marco Antonio Figueroa se referiría a dirigentes que pertenecen o pertenecieron al bloque opositor a su trabajo dentro de su institución.

Según versiones de última hora, tanto Roco como Palos fueron separados del plantel tras sus declaraciones en contra del entrenador.