temas del día

Notas


Marco Antonio Figueroa le responde a Roco y Palos: “Creo que sus palabras vienen de otra boca”

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las fuertes declaraciones emitidas por Sebastián Roco en contra del técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, esta tarde el “Fantasma” le contestó fuerte y claro.

El presente del cuadro loíno es intranquilo. Esta mañana Sebastián Roco lanzó fuertes dichos en contra de su entrenador, acusando – principalmente – ausencias durante concentraciones y faltas de respeto hacia el cuerpo técnico y el plantel. Estas palabras fueron respaldadas por el portero Luciano Palos, quien también criticó a Figueroa.

Como en toda versión hay dos partes, hoy por la tarde le tocó el turno al DT, quien fue más mesurado en sus dichos respondiéndole a ambos jugadores. “Ellos dicen que hay 25 jugadores a favor de ellos, yo quiero que cada uno de ustedes entreviste a cada uno de los jugadores, esa es toda mi defensa. Tanto Luciano como Sebastián me merecen todo el respeto y no tengo nada en contra de ellos. Yo creo que sus palabras vienen de otra boca”.

Marco Antonio Figueroa se referiría a dirigentes que pertenecen o pertenecieron al bloque opositor a su trabajo dentro de su institución.

Según versiones de última hora, tanto Roco como Palos fueron separados del plantel tras sus declaraciones en contra del entrenador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados