temas del día

Notas


Roma derrotó a Inter y jugará ante el Lazio la final de la Copa

todo-boca.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Roma se clasificó para la final de la Copa de Italia tras ganar (3-2) este miércoles al Inter en Milán y se enfrentará con el Lazio en la final, en la que será la primera ocasión en la que los dos equipos de la capital del país se disputen este trofeo.

El lateral brasileño Jonathan adelantó al Inter (21), un tanto que suponía la virtual clasificación de su equipo para la final por el valor doble de los goles fuera de casa, tras perder 2-1 en Roma.

Mattia Destro, que regresaba tras una lesión, empató para la Roma en el minuto 55 al culminar un contraataque levantando el balón por encima del portero.

Un cuarto de hora después, Destro firmó su doblete (69) y el pase de su equipo a la final tras un gran centro del internacional italiano Federico Balzaretti.

Finalmente el griego Vasilis Torosidis hizo el tercero para los capitalinos y el argentino Ricky Álvarez (80) recortó diferencias para los locales, pero ya era demasiado tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados