temas del día

Notas


Trabajador muere al volcar su máquina forestal en Cobquecura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando realizaba trabajos forestales al interior de un predio, el conductor de un skidder falleció al volcar la pesada máquina en el sector Seriche El Castaño, de la comuna de Cobquecura.

Así fue confirmado por voluntarios de Bomberos de Rescate que concurrieron en ayuda de Nelson Javier Douglas Arango, de 51 años, con domicilio en la población Domingo Ortiz de Rozas, comuna de Coelemu.

Mientras sacaba madera al interior del fundo, el skidder se habría desenganchado del cable de acero al que estaba sujeto, cayendo la máquina por unos 60 metros quebrada abajo, falleciendo su único ocupante.

Por instrucción del fiscal de turno, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Chillán donde se realizará una autopsia, mientras detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados