temas del día

Notas


Policía tuvo que intervenir en puestos de venta de entradas en Dortmund

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un centenar de policías tuvo que intervenir este martes en Dortmund debido a disturbios en los puntos de venta de entradas para la ida de semifinales de la Liga de Campeones, la próxima semana entre el Borussia y el Real Madrid, obligando a la directiva del club alemán a revisar su sistema de venta.

“Al no haber una dotación de seguridad, la policía tuvo que intervenir” cuando se iniciaron peleas en ciertos puntos de venta en el centro de Dortmund, declaró un portavoz de la policía local.

“Honestamente, habíamos subestimado los disturbios, es culpa nuestra”, reconoció el patrón del Borussia, Hans-Jochim Watzke, asegurando que ha sacado enseñanzas que le servirán para evitar algo parecido en el futuro.

Las 65.829 entradas disponibles encontraron compradores muy rápidamente tras el lanzamiento de la venta el martes a las 09h00 (07h00 GMT), para la que algunos aficionados habían hecho cola desde el domingo por la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados