Notas


Fiscalía talquina logra que se condene a conductor causante de muerte de menor

Archivo RBB: Imagen: Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 4 de julio del 2012 el individuo de iniciales son J.G.A. atropelló a una abuela y su nieto en Talca, acabando con la vida de este último cuando sólo tenía 6 años de vida.

En un fallo unánime, este martes la Segunda Sala del Tribunal Oral de lo penal talquino determinó condenar al imputado que arrastró por más de un kilómetro al infante en el momento del accidente.

Lo anterior, luego que se acogieran todos los argumentos reunidos por la Fiscalía, gracias a los múltiples testigos y peritajes de Carabineros presentados por el ente persecutor.

De nada sirvieron las excusas expuestas por la defensa, ni tampoco las declaraciones de perdón emitidas por parte del acusado, pues no lograron convencer a la justicia de su arrepentimiento y poco culpabilidad en el caso.

Vale decir, que la Fiscalía ha solicitado la pena de 5 años para el condenado y que el 19 de abril se conocerá la sentencia definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados