Notas


Proyectos inmobiliarios en tradicional barrio de Viña del Mar alerta a vecinos

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sobre un boom inmobiliario en el sector de Recreo en Viña del Mar, que generaría una especie de caos junto a la pérdida de su identidad como barrio tradicional de la ciudad jardín, alertó la concejal Macarena Urenda.

Estos tras conocer la intención de edificación que habría en los terrenos donde antiguamente se emplazaba la Universidad Adolfo Ibáñez y la Escuela de Teatro de la Universidad del Mar.

Complicaciones en el tráfico y en el acceso a los distintos servicios básicos, además de limitar la vista de algunas viviendas, estaría provocando la preocupación de los vecinos del sector. Así lo manifestó la edil viñamarina.

Urenda agregó que se debe revisar el plano regulador de la comuna a través de un trabajo donde participen expertos, pero también los mismo vecinos de los distintos barrios de la ciudad. No se trata de frenar el desarrollo inmobiliario, sino mas bien verificar que se construya donde es adecuado, necesario y amigable, aseguró la concejal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados