temas del día

Notas


Vecinos de Santa Inés en Viña denuncian que agua ha sido cortada en varias ocasiones sin explicación

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia tienen los vecinos de la población Libertad en el sector de Santa Inés, en Viña del Mar, porque en las últimas dos semanas el servicio de agua potable ha estado cortado en diversas oportunidades, sin recibir -según ellos- alguna explicación al respecto.

Alejandra Peirano, vecina del sector, dijo que la situación es preocupante porque han tenido que buscar diversos mecanismos para tener agua. Incluso, en su caso, tuvo que faltar a su trabajo porque no tenía como bañarse.

Consultado sobre el tema a Esval, la empresa respondió que la semana pasada hubo una rotura de matriz por trabajos de pavimentación de una compañía externa, lo que gatilló el corte.

Respecto a los cortes del suministro registrados en este último tiempo, la empresa sanitaria informó que envió a un equipo de redes para ver en terreno el problema y solucionarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados