temas del día

Notas


Policía busca tres estudiantes que luego de celebrar el día del deporte desaparecieron en Los Álamos

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía uniformada y civil se encuentra realizando indagaciones para dar con el paradero de tres alumnas, de entre 12 y 15 años, que se encuentran desaparecidas desde las 16 horas del lunes, luego de participar en una actividad en el día del deporte, en la comuna de Los Álamos.

Las alumnas de 6° y 7° año que participan del régimen de internado de la escuela Claudio Flores de Cerro Alto, de la comuna de Los Álamos, desparecieron luego que participaran de la actividad deportiva, junto a todo el colegio, en el sector Pata de Vaca.

La directora del establecimiento, Manuela Villagrán, indicó que interpuso la denuncia correspondiente y solo esperan que las menores sean encontradas sin novedad y puedan reintegrarse al internado del colegio y así, continuar con sus estudios.

Carabineros y funcionarios de la PDI realizan a esta hora intensas diligencias para dar con el paradero de las tres menores desaparecidas ayer de esta escuela del sector de Creo Alto en la comuna de Los Álamos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados