temas del día

Notas


Los Ríos: Serviu confirma aprobación de recursos para continuar construcción de avenida de La Unión

Serviu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Serviu de Los Ríos confirmó que el gobierno regional autorizó los recursos para continuar con la construcción de la Avenida Arturo Prat de La Unión.

Así lo ratificó el Director Regional del organismo, Fernando Vásquez, quien precisó que debido a trámites administrativos, las obras quedaron paralizadas a la espera de ser consignadas en el presupuesto 2013, pero que finalmente fueron aprobadas por el Consejo Regional.

Según el director regional, entre otras demoras en la construcción de la vía, figura la renovación de la matriz de agua potable existente en el lugar, la que deberá trasladarse a la vereda.

En esta línea, Fernando Vásquez expresó que en el transcurso de esta semana sostendrá reuniones con la gerencia de Operaciones Essal para agilizar este proceso y evitar mayores incomodidades a los vecinos de La Unión.

De este modo, el representante del Serviu en Los Ríos salió al paso de las declaraciones de la alcaldesa de la capital del Ranco, María Angélica Astudillo, quien amenazó con acudir a la Contraloría por la demora en la construcción de esta calle paralizada desde octubre pasado y que debería retomarse en abril de este año.

Al respecto, Vásquez insistió en que el Serviu está tramitando las resoluciones que permitan terminar las obras de conservación lo antes posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados