Notas


Este lunes se conocerá sentencia de banda “Los Fantasmas” en Viña del Mar

Gonzalo Perez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidio perpetuo para dos de los integrantes de la banda conocida como “Los Fantasmas”, y al menos 10 años y un día para un tercero, es la sentencia que Fiscalía espera se de a conocer durante la mañana de este lunes en el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar.

Recordemos que el pasado 2 de abril se les declaró culpables del delito de robo con violencia e intimidación por el asalto perpetrado a una sucursal de Banefe en pleno centro de Viña del Mar, ocurrido el pasado 4 de mayo de 2012. Sobre el veredicto se refirió la fiscal Greta Fuchslocher.

Según antecedentes de la investigación, los hombres ingresaron a rostro descubierto a la sucursal bancaria de calle Etchevers. Premunidos de armas de fuego redujeron e intimidaron al guardia de seguridad, y también a los empleados, quienes fueron amarrados y posteriormente encerrados en la bóveda de banco, de la cual sustrajeron más de 89 millones de pesos y más de 9 mil dolares, dándose a la fuga con el millonario botín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados