temas del día

Notas


Carlos Tévez comenzó a cumplir su castigo de trabajos comunitarios como barrendero en Inglaterra

thesun.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Tévez hoy comenzó a cumplir su castigo de 250 horas de trabajo comunitario, tras ser sorprendido conduciendo sin licencia ni el seguro correspondiente. El jugador del Manchester City debutó como barrendero.

Le costó caro a Tévez la infracción de manejar sin los documentos que exige la ley. El delantero fue condenado, en Inglaterra, a realizar 250 horas de trabajo a la comunidad por su infracción y hoy inició cumpliendo su castigo.

Según publica el periódico The Sun, el argentino deberá realizar tareas de limpieza en la vía pública de la ciudad de Chesire, hasta donde llegó esta mañana en su Porsche, el cual era manejado por su chofer personal, ya que el jugador no lo puede hacer por los próximos seis meses.

La condena fue entregada luego que el jugador fuera sorprendido en varias ocasiones infringiendo la ley de tránsito, sin licencia correspondiente, sumado a que como no entendía el inglés no respondió las citaciones de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados