temas del día

Notas


Líder del Grupo Sur Naval cayó con Unión Temuco en Primera B

Naval – U. Temuco | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Naval de Talcahuano, líder del Grupo Sur de la Primera B, cayó este sábado por 0-2 en su visita a Unión Temuco, en el estadio Germán Becker, por la novena fecha del ascenso.

El elenco que dirige Luis Landeros anotó por medio de Patricio Schwob, a los 30 minutos, y de Mariano Berriex, a los 87′.

De todos modos, el cuadro ‘chorero’ se mantuvo la cima con 17 puntos, aunque a la espera de los que haga Curicó Unido (14 positivos) ante Lota Schwager, en Coronel.

Unión Temuco, en tanto, marcha en el quinto puesto con 9 unidades.

En tanto, Magallanes venció por 3-2 a Deportes Copiapó, en Maipú, con tantos de Sergio Moreno (19′), Luis Fernández (30′) y Felipe Miranda (80′) y los descuentos de Matías Sánchez (10′) y Bruno Rodríguez (36′).

La ‘Academia’ trepó al segundo lugar del Grupo Norte con 15 puntos, mientras que los nortinos marchan penúltimos con 7 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados