temas del día

Notas


Senador Espina sobre Beyer: No hay que dejarse presionar por los partidos políticos”

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras el diputado DC, Fuad Chahín, se prepara para defender ante la Cámara Alta la acusación contra el ministro de educación, Harald Beyer, el senador RN Alberto Espina, llamó a sus pares a actuar a la altura del cargo.

El Diputado Fuad Chahin, parlamentario del distrito 49, quien fue elegido por la Bancada Demócrata Cristiana para defender ante el Senado la acusación constitucional contra el ministro Harald Beyer, dijo que el principal argumento es haberse negado a dar cumplimiento a las leyes que regulan su sector, particularmente aquellas que prohíben el lucro en las universidades privadas.

En tanto el senador Espina, si bien señaló que no puede emitir pronunciamientos, ya que puede quedar inhabilitado, agregó que sus pares en el Senado no de deben dejarse presionar por los partidos políticos.

Espina dijo que era irrisorio que se acuse al único Ministro que se ha atrevido a fiscalizar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados