Notas


Mujeres participan de seminario sobre el mundo laboral en Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mujeres de la provincia de Valparaíso participaron este jueves en un seminario denominado “Mujer y Empleo:Oportunidades 2013″, llevado a cabo en la Casa Consistorial Porteña.

La iniciativa impulsada por Prodemu, Sence y la Oficina de Intermediación Laboral de Valparaíso, abordó temas relacionados al mundo laboral, tales como los contratos, previsión social y los beneficios que ofrece el postnatal parental.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, valoró la instancia, señalando que éstas pueden entregar las herramientas necesarias para que las mujeres puedan perfeccionarse.

Al respecto, la directora provincial del Prodemu, Carla Cuneo, señaló que es necesario que las mujeres manejen temas respecto al entorno laboral para que puedan tener una buena inserción laboral.

Según indicaron las autoridades, la inclusión de las mujeres al mundo laboral ha aumentado durante los año, esto por esto que la necesidad de perfeccionarse y capacitarse para emprender bien nuevos desafíos en los trabajos es necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados