Un matrimonio fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la comuna de Hualaihué. Se presume un caso de femicidio y posterior suicidio, ya que el hombre le habría dado muerte a su mujer con un arma cortante y luego se habría quitado la vida en el mismo domicilio.

El hallazgo lo realizó uno de los tres hijos del matrimonio, una joven de 25 años, quien encontró en el primer piso de la casa a su madre sin signos vitales y aparentemente golpeada, verificando luego que en el segundo piso su padre se había quitado la vida colgándose desde una viga.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves al interior de una vivienda de calle Río Barceló en la ciudad de Río Negro Hornopirén, comuna de Hualaihué, señalando al respecto el fiscal jefe de dicha comuna, Marcelo Maldonado, que las primeras diligencias hechas por Carabineros permiten presumir que se estaría ante un caso de femicidio y posterior suicidio.

La mujer fallecida fue identificada como Rosa Alba Hernández Marín de 42 años y el hombre como Arnoldo Moisés Caicheo Muñoz de 45 años, matrimonio del cual no se registraban denuncias por Violencia Intrafamiliar en Carabineros, pese a que según la versión entregada por los propios hijos de la pareja las peleas entre ambos se venían dando hace bastante tiempo, caso que quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt para esclarecer el fatal hecho.