temas del día

Notas


Ya hay estadio para encuentro entre San Marcos de Arica y Colo Colo

www.sanmarcosdearica.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acabó la polémica existente en Arica respecto al lugar donde San Marcos hará de local ante Colo Colo por la undécima fecha del Torneo de Primera División.

Luego de la intención ariqueña de jugar en el estadio “Jorge Basadre” de Tacna, los representantes de la escuadra nortina consiguieron un acuerdo con la Municipalidad de la “Puerta Norte” de nuestro país para usar el estadio Carlos Dittborn para el cotejo frente a la oncena popular.

En conversación con el portal sanmarcosdearica.cl, el presidente de los ariqueños indicó el uso del recinto “no sólo seria para el partido frente a Colo-Colo, sino que el estadio estará disponible para todos los demás encuentros como local, entre ellos el clásico con Iquique y el partido final frente a U. Católica”.

Así las cosas, el encuentro se disputará, en principio, el 14 de abril a las 15:30 horas en Arica, aunque la ANFP estaría analizando jugar el día anterior a las 22:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados