temas del día

Notas


Timberwolves vencen a los Celtics y cortan negativa racha de 11 derrotas seguidas

NBACircle | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Minneápolis, los anfitriones Timberwolves de Minnesota vencieron 110-100 a los Boston Celtics, gracias a 29 puntos de Nikola Pekovic para terminaron así una cadena de 11 derrotas seguidas ante el conjunto bostoniano.

El triunfo se apoyó en Dante Cunningham que sumó con 19 puntos, y Andrei Kirilenko, con 17, nueve rebotes y cinco asistencias.

Por los Celtics se lucieron Avery Bradley, con 19 tantos, y Jason Terry y Terrence Williams, con 14 cada uno. Boston cayó por segunda vez consecutiva y por séptima en las últimas nueve salidas.

Pese a la derrota, los Celtics continúan avanzando a la postemporada en el séptimo puesto de la Conferencia Este, y salvo un descalabro mayor, no tendrían problemas para estar en los playoffs.

Por su parte los ‘Wolves’, se ubican 12º en el Oeste, con cero chances de alcanzar uno de los tres boletos disponibles aún para avanzar.

http://youtu.be/5jksIqxvpas

En otros resultados, Milwaukee ganó 131-102 a Charlotte y Houston a Orlando 111-103.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados