Notas


Ángelo Henríquez sería nuevamente enviado a préstamo al final de la temporada

Angelo Henríquez en Barajas este mediodía. Uno de los chilenos que llegó desde Inglaterra
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Ángelo Henríquez nuevamente partiría a préstamo al final de la actual temporada de la Premier League inglesa, luego que el Manchester United decidiera no integrarlo aún a su equipo principal tras la falta de regularidad que ha tenido en su actual paso por el Wigan.

El ex atacante de Universidad de Chile sólo ha tenido cinco apariciones en el equipo estelar de la escuadra ‘Láctica’, donde es compañero de Jean Beausejour, algo que no lo tiene muy conforme a él ni al equipo dueño de su pase.

La razón que detonaría una nueva cesión del jugador de la selección nacional Sub 20 sería la posible llegada al United del delantero turco del Galatasaray Burak Yilmaz, una de las figuras de la actual versión de la Champions League, que dejaría sin opciones dentro del plantel al chileno.

Henríquez partió al cuadro de Old Trafford a mediados de 2012 desde los azules a cambio de cuatro millones de euros, luego de haber sido sondeado por años por el elenco dirigido por Sir Alex Ferguson, aunque no tuvo gran participación en su paso por los ‘Diablos Rojos’ durante el segundo semestre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados