temas del día

Notas


300 mil familias del Bío Bío serán beneficiadas con el bono marzo

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes comienza el pago del bono marzo que recibirán 300 mil familias de la región. Si quiere saber si usted es uno de los beneficiados debe consultar en el sitio web habilitado para ello.

Al sector Palomares de Concepción llegó la Seremi de Desarrollo Social para lanzar en la zona el sitio web Bonomarzo.cl, página que usted debe consultar para conocer si recibirá los 40 mil pesos.

Claudia Hurtado llegó a visitar a Alejandra Palma, una de las 300 mil familias de la región que obtendrá el dinero. Ella tiene 5 hijos y un ingreso mensual que no supera los 100 mil pesos, por eso el bono es bienvenido. Tiene hijos menores de 18 años y recibirá 7.500 pesos adicionales, por cada uno de ellos.

En la zona 40 mil personas de clase media accederán a la iniciativa, siempre y cuando tengan ficha de protección social, al 31 de diciembre del año pasado. Pero en caso de cumplir con los requisitos y no figurar como beneficiario, la Seremi de Desarrollo Social, indicó que hay procedimientos establecidos, por lo que se pueden acercar a las oficinas del Ministerio o a través de Chile Atiende.

Por orden alfabético y a partir del próximo lunes comenzará a entregarse el bono de 40 mil pesos en la caja de compensación Los Héroes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados