temas del día

Notas


Pablo Contreras dijo presente en empate del Olympiakos ante PAOK

www.olympiacos.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olympiakos, con el defensor nacional Pablo Contreras los 90 minutos, igualó este domingo como local sin goles ante el PAOK, en pleito válido por la vigésimo séptima fecha de la Súper Liga de Grecia.

El zaguero formado en Colo Colo fue titular frente al club donde militó entre el 2008 y 2011 en el balompié heleno, en un partido que se caracterizó por la escasa dinámica y las pocas ocasiones que se generaron en ambos pórticos.

Recordar que Olympiakos se coronó de manera anticipada campeón de la Primera División griega, gracias al excelente rendimiento desplegado durante la campaña. Con el 0-0 de hoy, el equipo de Contreras puso fin a una racha de seis victorias en línea.

Con la paridad ante el elenco de Salónica, Olympiakos llegó a 70 puntos a falta de tres fechas para culminar el campeonato. PAOK, en tanto, alcanzó en el segundo puesto al Asteras Tripolis con 53 unidades, aunque este último equipo falta que juegue aún por la 27° fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados