temas del día

Notas


Arzobispo Ezzati: Una escalada bélica entre las dos Coreas afectaría a toda la humanidad

Mauricio Méndez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enviando un mensaje de paz, en el contexto del “Estado de Guerra” que existe entre las dos Coreas, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, ofició la tradicional misa de Domingo de Resurrección en la Catedral de Santiago.

El prelado destacó que una escalada bélica entre Corea del Norte y su vecino del sur no sólo afectaría a esa zona del planeta, sino que a toda la humanidad.

La ceremonia, no obstante, fue interrumpida por trabajadores de la empresa Semillas Pioneer, quienes llevan 18 días de huelga alegando prácticas antisindicales.

Tras la intervención se reunieron con Ezzati. En este contexto, el Presidente del Sindicato 1 de la empresa, José Moreira, dijo no haber quedado satisfecho con el encuentro.

Moreira precisó que este lunes tendrán una reunión de mediación con la empresa Semillas Pioneer, donde también participará la Dirección del Trabajo, y mostraron su intención de reunirse con la ministra del ramo, Evelyn Matthei.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados