temas del día

Notas


10 norteamericanos llegan a Los Ríos para fortalecer el inglés en colegios de Valdivia y Del Ranco

De contexto (Francisco Castillo D. | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Estados Unidos, diez jóvenes llegaron a la Región de Los Ríos para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés en distintos establecimientos educacionales de la provincia de Valdivia y Del Ranco.

La iniciativa que forma parte del proyecto Voluntarios Angloparlantes del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, se desarrollará durante este primer semestre, dedicándose a apoyar las habilidades auditivas y orales del idioma de los escolares de Los Ríos.

Al respecto, el SEREMI de Educación, Carlos Crot explicó que esta experiencia está orientada a crear un sistema de intercambio para que profesores, profesionales y estudiantes universitarios de países de habla inglesa vengan a Chile a motivar el aprendizaje del inglés.

El programa está orientado a aumentar las oportunidades del aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés, tanto en alumno como profesores de escuelas y liceos subvencionados del país, buscando generar en los estudiantes y docentes soltura y confianza para comunicarse en inglés, tanto dentro del aula de clases como fuera de ella.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados