Notas


Día del Joven Combatiente: 2 carabineros heridos leves y 2 detenidos tras incidente en Viña del Mar

Archivo | Francisco Castillo (Agencia Uno)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter leve resultó una pareja de Carabineros que fue atacada con bombas molotov en la intersección de Calle del Agua con Las Mercedes, en el sector de Recreo (parte alta de Viña del Mar), en el marco del Día del Joven Combatiente.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de 20 individuos se encontraba quemando 4 neumáticos y comenzó a lanzar artefactos explosivos tipo molotov en contra del personal policial. Éstos últimos lograron restablecer el orden sin hacer uso de elementos químicos ni de disuasión.

Durante el episodio fueron detenidos dos menores de edad, uno identificado con las iniciales F. E. V. T. (17), domiciliado en sector Agua Santa y reconocido como uno de los que arrojó artefactos explosivos a Carabineros. El otro fue A. N. A. S (15), domiciliado en el sector Reñaca Alto.

La información fue confirmada por la Capitán de Carabineros de la Ciudad Jardín, Adriana Acevedo.

En el lugar de los incidentes, un funcionario de la SIP resultó con una herida contusa cortante en el área nasal, mientras que el otro efectivo resultó con lesiones de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados