temas del día

Notas


Comienza la venta de entradas para “El pequeño municipal”

El lago de los cisnes
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Teatro Municipal de Santiago puso a la venta las entradas para los espéctaculos de la temporda de “El Pequeño Municipal”, para grandes y chicos. Estas entradas tendrán valores a partir de $5.000.

“El Pequeño Municipal” es el programa de espectáculos de pequeño formato del Teatro Municipal de Santiago destinado a un público familiar y escolar. La programación incluye títulos de ópera, ballet y conciertos de una hora de duración, diseñados especialmente para introducir de una manera lúdica y entretenida a los niños y jóvenes a las artes escénicas.

Su versión familiar abre un espacio algunos domingos al año para todos los padres que quieran traer a sus hijos e interiorizarlos en el mundo del Teatro Municipal.

La versión escolar tiene una programación con funciones durante todo el año en día de semana con horarios de mañana y tarde. El año 2012 asistieron más de 37.000 personas a esta programación en sus dos versiones.

Más información: www.municipal.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados