temas del día

Notas


Plagio abrió inscripciones para sus talleres

Rodrigo Olavarría, Plagio (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya están abiertas las inscripciones para los talleres organizados por Plagio (creadores de “Santiago en 100 palabras”), que incluyen clases de guión de series de TV; poesía; cuento y microcuento; cuento y novela y guión de cine.

Las clases comenzarán la primera semana de abril y están dirigidas a todas las personas con interés en adquirir o profundizar sus conocimientos acerca de estas distintas disciplinas.

Los Talleres Plagio ya cuentan con tres versiones y más de 200 alumnos egresados, quienes han disfrutado de una actividad creativa al término de sus jornadas de trabajo o estudio.

Esta cuarta edición trae interesantes novedades, como la participación del recientemente elogiado Rodrigo Olavarría (“Alameda Tras Las Rejas”), a cargo del taller de cuento y microcuento y la invitación a destacados escritores y guionistas chilenos para que compartan su propia experiencia en clase.

Cada taller tiene una duración de 12 sesiones y un costo de $150.000 y $100.000 para estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados