temas del día

Notas


Cristián Campos y su “Bombero del Amor” causan furor tras audición en Las Vega’s

Canal13.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano actor fue furor en el segundo capítulo de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Las Vega’s, donde se le vio audicionar para ser vedetto del nightclub.

El segundo capítulo de la nocturna de Canal 13, lideró nuevamente con la sintonía llegando a los 27 puntos de rating, y era que no, ya que anoche debutó el personaje de Cristián Campos, mejor conocido como el “Bombero del Amor”, consignó La Segunda.

La escena de la audición de Campos fue el peak de sintonía con 30 unidades, situación que posicionó al actor entre los temas más comentados en Twitter.

“Coto”, como se llama en la teleserie, reconoció en su performance tener 50 años y presentó una rutina titulada “El Bombero del Amor”, la cual terminó con el veterano actor completamente desnudo frente a las dueñas del local.

Cabe señalar que tras el éxito de Las Vega’s en su primer capítulo, la ex señal católica decidió extender su emisión y a partir de esta semana comenzará a ser trasmitida también los lunes en la noche.

A continuación el avance del capítulo de esta noche.

http://youtu.be/X_Ph5aFIMT4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados