temas del día

Notas


Claudio Eguiluz se ofrece como jefe de campaña de J. Van Rysselberghe

www.rn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicepresidente nacional de RN descartó ser la dupla de Jacqueline Van Rysselberghe en su candidatura al Senado, pero sorpresivamente se ofreció como jefe de campaña de la postulante UDI.

Así manifestó su apoyo a la ex intendenta el ahora candidato a diputado de Renovación Nacional, como la forma de romper el doblaje de la Concertación en la circunscripción Bío Bío Costa, pese a las conocidas tensiones que ha tenido con Van Rysselberghe.

“Aquí hay que dejar las diferencias personales a un lado y concentrarse en terminar el doblaje (…) y desde mi candidatura a diputado, si ella me necesita, yo estoy absolutamente disponible”, explicó el dirigente de Renovación Nacional.

Sobre la posibilidad de que Eugenio Cantuarias acompañe a Van Rysselberghe en la carrera al Senado, Eguiluz indicó desde Santiago que será el propio Cantuarias quien informe su decisión.

La entrevista es de María Elizabeth Soto y Cristián Valdebenito:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados