temas del día

Notas


Consejo Regional del Bío Bío se traslada a Arauco para trabajar en la descentralización

gorebiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El martes y miércoles de la próxima semana, el Consejo Regional del Bío Bío se traslada en pleno a la provincia de Arauco, en una política que el Core realiza desde hace ya un tiempo, como descentralización para acercar las autoridades regionales a las provinciales y comunales, visita que se aprobó así desde fines del año pasado.

Los trabajos comienzan el martes en la tarde desde las 15:30 horas con la visita a las obras de construcción del nuevo edificio consistorial de la comuna de Contulmo, obra financiada con fondos regionales, para luego realizar trabajo de comisiones y analizar la aprobación de diversos proyectos.

El miércoles el trabajo comienza a las 10:00 horas con la comisión de Fomento, luego la de Gobierno y a las 15:00 horas el consejo en pleno asistirá a una ceremonia en la Plaza de Cañete para entregar camiones aljibes e implementación a bomberos de la provincia de Arauco.

Finalmente, desde las 16:00 horas se realizará la Sesión del Consejo Regional, presidida por el Intendente del BíoBío, Víctor Lobos en los salones del Club Social de Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados