Notas


Gobierno pide explicaciones por posta rural en Máfil inaugurada en 2012 que aún no funciona

Ministerio de Salud (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta subrogante de Los Ríos, Macarena Toledo, sostuvo que pidió antecedentes a la Secretaría Regional Ministerial de Salud por el caso que afecta al centro de salud rural en la localidad de Folilco, comuna de Máfil.

La estación médico rural se ha mantenido sin ser utilizada por problemas de construcción, pese a ser inaugurada en septiembre de 2012.

La autoridad regional responsabilizó a la Municipalidad de Máfil, ya que las obras que son recepcionadas tienen que la aprobación de la autoridad local.

Los vecinos del sector estiman que las obras se entregaron de forma acelerada, ante la proximidad de las elecciones municipales. En tanto el alcalde de Máfil, Claudio Sepúlveda, se comprometió en una sesión del Concejo Municipal a investigar la situación y oficiar a los organismos respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados