Notas


Banda Los Fantasmas arriesga cadena perpetua por asalto a banco Banefe en Viña del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cadena perpetua además de 5 años de presidio pidió la Fiscalía por el robo con intimidación y secuestro ocurrido el 4 de mayo de 2012 , el que afectó a la sucursal del banco Banefe de Viña del Mar.

En el cuarto día de juicio oral a la banda conocida como Los Fantasmas, acusados de cometer el ilícito, destacó el testimonio de una de las funcionarias de la entidad financiera.

Otro de los testimonios entregados este jueves correspondió al del dependiente de un negocio cercano al banco, quien reconoció a uno de los imputados, señalando que antes al asalto habría pasado a tomar un café junto a otro hombre.

Cabe señalar que durante este miércoles uno de los imputados solicitó que su abogado defensor fuera reemplazado, lo que no fue acogido por ser el dispuesto por la Defensoría Penal Pública.

Recordemos que el hecho ocurrió el año pasado cuando los sujetos ingresaron al banco intimidando a sus trabajadores, a quienes dejaron encerrados mientras sustraían el botín, para luego darse la fuga.

Los imputados se han mantenido en prisión preventiva desde su aprehensión en julio de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados