temas del día

Notas


Dos lesionados deja colisión de taxi con auto particular en Providencia

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito la mañana de este miércoles, en la comuna de Providencia.

El hecho ocurrió en calles Santa Isabel con Condell, donde colisionaron un radiotaxi de la empresa Oriente con un vehículo particular, que terminó con el transporte de pasajeros volcado en la calzada.

Los conductores de ambos móviles resultaron con lesiones de menor gravedad. Tanto el chofer del vehículo de alquiler, identificado como Héctor Vidal, como la otra lesionada -cuya identidad se desconoce-, fueron derivados hasta un centro asistencial. Esta última presenta un embarazo, por lo cual la principal preocupación radica en el estado del bebé en gestación.

Producto del accidente, se encuentra una sola pista habilitada por calle Santa Isabel hacia el oriente, mientras se trabaja en remover los vehículos del lugar.

Según relató un testigo a Radio Bío Bío, uno de los móviles no habría respetado una señal de PARE existente en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados