temas del día

Notas


Fiscalizan Happyland de Mall del Trébol por informe de Bomberos que recomendaba cerrar el recinto

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centro de entretenciones Happyland fue fiscalizado por funcionarios de la Seremi de Salud. Un informe que realizó Bomberos a principios del mes no recomendaba la atención de público, y mucho menos la de niños.

Más de mil personas llegan los fines de semana al centro de entretención del Mall Plaza Trébol, Happyland, razón por la que funcionarios de la Seremi de Salud realizaron una inspección en el lugar.

Se detectaron deficiencias relacionadas con la señalética en las vías de evacuación. El seremi del ramo, Boris Oportus dijo que las observaciones realizadas por bomberos de Talcahuano y donde recomendaban el cierre del recinto, ya fueron subsanadas.

La supervisora del centro de entretenciones, Gabriela Betanzo, llamó al público a la tranquilidad.

En una semana Happyland deberá corregir los errores, de lo contrario la autoridad sanitaria podría iniciar un sumario. Los funcionarios de la Seremi de Salud también inspeccionaron la tienda de Ripley, ahí realizaron observaciones menores, se recomendó, por ejemplo, mantener expeditas las vías de escape.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados