temas del día

Notas


Muere un corredor aficionado tras el maratón de Barcelona

Rodrigo Saenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un participante en el maratón de Barcelona falleció este domingo tras correr la prueba y sufrir un paro cardíaco, informaron los organizadores a través de su página web oficial.

“La organización lamenta comunicar que el corredor catalán X.J. , de 45 años de edad, vecino de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha fallecido en el Hospital Clinic de Barcelona debido a un paro cardíaco”, explicaron en un comunicado.

“El atleta catalán, que había completado la prueba en un tiempo de 4:05:10 y participaba a través del AESE Running Club, era un experto corredor popular. X.J. sufrió un desfallecimiento tras cruzar la meta”, añadió.

El corredor fue trasladado de urgencia al hospital, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Los organizadores del maratón expresaron “su dolor” y transmitieron su “más séntido pésame a la familia y a todos los allegados”.

Los ganadores del maratón catalán fueron los etíopes Gezahegn Abera Hunde (2:10:17) en categoría masculina y Lemelem Berha Yachem (2:34:39) en categoría femenina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados