temas del día

Notas


Consejo de RN del distrito 12 decide no ir a primarias para apoyar a candidatos ya existentes

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejo de Renovación Nacional del Distrito 12, que comprende las comunas de Quilpué, Limache, Villa Alemana y Olmué, decidió no irse a primarias para apoyar a los candidatos ya existentes y, a su vez, colaborar en la candidatura presidencial de Andrés Allamand.

Lo anterior se realiza con el fin de apoyar la candidatura única de Arturo Longton, y respaldar la de Percy Marín Vera, miembro de la Comisión Política de Renovación Nacional.

Esa decisión fue bien recibida por los miembros del partido, según lo dio a conocer el ex Gobernador de la Provincia de Marga Marga, Arturo Longton, quien se postula a diputado.

En tanto, Percy Marín Vera, destacó la iniciativa del partido que les permite ser candidatos directos a los cargos que postulan.

Con esta medida los candidatos de Renovación Nacional van directo a las elecciones que se generarán a fin de año por el distrito 12.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados