temas del día

Notas


Suspenden 2 años y medio a nadadora rusa Natalia Lovtsova por dopaje

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nadadora rusa Natalia Lovtsova, que formó parte del relevo 4×100 metros libres eliminado en las series de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, ha sido suspendida dos años y medio por no respetar el código antidopaje, anunció la Agencia Rusa (Rusada) este sábado.

Lovtsova ha sido suspendida “durante dos años y medio a contar desde el 30 de noviembre de 2012″, precisó la Rusada en su página de internet.

De esta forma, la nadadora no podrá ser seleccionada para los Mundiales de 2013, que se disputarán del 19 de julio al 4 de agosto en Barcelona.

La Rusada también anunció el jueves la suspensión de Ksenia Moskvina, récord de Europa de 100 metros espalda en piscina corta (56 segundos y 36 centésimas), por seis años por violar repetidamente la normativa antidopaje. La nadadora ya había sido sancionada en 2012 con un año de suspensión por el mismo motivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados