Notas


Selección chilena Sub -20 disputará cuadrangular amistoso en Coquimbo.

Archivo| Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadrangular Sub – 20 que se disputará en Coquimbo ya tiene listo el programa de los partidos a disputarse y los equipos que participarán. Las selecciones de Chile, Paraguay y Colombia, junto con el primer equipo de Palestino serán los protagonistas.

La selección nacional que dirige Mario Salas tendrá una importante preparación de cara al Mundial de Turquía de la categoría – a disputarse en junio próximo – en la ciudad de Coquimbo donde se medirá ante rivales directos en un cuadrangular que irá del 21 al 25 de marzo.

La ANFP, a través de su sitio oficial, dio a conocer la programación oficial de la competencia. Todos los compromisos se disputarán en el Francisco Sánchez Rumoroso. El partido inaugural lo animarán Paraguay y Colombia a las 17.15 horas. Luego, será el debut de Chile – a contar de las 19.15 horas – frente al primer equipo de Palestino.

El sábado 23 la escuadra nacional jugará ante Colombia y cerrará su participación el lunes 25 frente a Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados