temas del día

Notas


Solicitan plan de vialidad en Concón para enfrentar congestión que generarán proyectos comerciales

Concón (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Concón se solicitó la implementación de un plan de vialidad en la avenida Concón Reñaca, considerando que la artería sufrirá un gran impacto cuando se comiencen los trabajos de proyectos de emprendimiento comercial que existen en la zona. Lo que significará que más de 10 mil nuevos vehículos circularán por el sector.

Esto se da porque, según informó el Departamento de Obras de la Municipalidad de Concón, habrá un total de más de 10 mil nuevos estacionamientos que estarán a disposición de los usuarios.

Al respecto, el alcalde de Concón, Óscar Sumonte, dijo que esto es un tremendo impacto vial en la ya congestionada avenida Concón Reñaca por lo que que se solicitan acciones.

Cabe destacar que con estos cambios esperan que esta vía sea más transitable y que no exista congestión vehicular cuando se implementen los proyectos en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados