temas del día

Notas


Nueva apuesta de MEGA cambiará el look a hombres con “poco estilo”

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de asesores de moda darán vida a la nueva apuesta televisiva que prepara MEGA para abril y en horario prime, donde mejorarán el “look” de 12 hombres que lo necesiten con urgencia.

Según indicó Terra, “Ojo con clase” está basado en el programa de EEUU “Queer Eye For The Straight Guy”, y en esta ocasión 4 gays con mucho estilo entregarán consejos sobre vestimenta, pero también con la decoración en cocina, habitación, etc.

El director general y productor ejecutivo de esta apuesta, Carlos Moena indicó que “la filosofía del programa es ‘tú, pero mejor’. Son tipos que quieren cambiar y nuestros expertos les darán las indicaciones para que lo hagan”.

Los integrantes de este team son Hércules Heuzebio (moda), Joaquín Bravo (decoración), Osvaldo Vilas (cocina) y Javi Fernández (cuidado personal) .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados