temas del día

Notas


Sujetos con armas de fuego asaltan local de Chilexpress en Santiago

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un local de Chilexpress ubicado en el paradero 24 de Gran Avenida, Santiago, sustrayendo una cantidad aún indeterminada de dinero, durante la tarde del jueves.

Cuando los sujetos perpetuaban el robo, acudió personal de Carabineros al lugar, provocando la huida de dos de las personas que cometían el ilícito, mientras que los otros dos fueron detenidos en el sitio del suceso.

Luego de la fuga en automóvil de la mitad de los sujetos, Carabineros procedió a la persecusión, la que finalizó con la colisión del automóvil en que iban los asaltantes contra un camión tres cuartos, provocando que ambos vehículos se incendiaran, en las calles La Granja con Bolivia.

Anterior a la colisión con el camión, el mismo automóvil tuvo el mismo accidente con un furgón escolar, resultando con lesiones una menor de nueve años, la que se encuentra fuera de riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados