temas del día

Notas


Kast confirma bajada de su eventual candidatura senatorial en el Bío Bío

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Kast hizo efectiva su bajada a la eventual candidatura senatorial por Bío Bío Costa en esta región, ya que lo haría por una circunscripción de la región Metropolitana.

Tal como lo había adelantado La Radio, el ex delegado presidencial de aldeas y campamentos, lo confirmó a la directiva de Renovación Nacional encabezada por Carlos Larraín.

Kast dio a conocer que no participará por la región del Bío Bío, ya que correrá por una circunscripción de la región Metropolitana, una oferta que también habría recibido de RN.

Con ello, indicó, prioriza razones familiares, en un territorio más cercano a sus parientes, y desestimando que sea por los resultados de encuestas que daban cuenta de malas cifras para los candidatos que vienen desde fuera del Bío Bío.

Renovación Nacional de momento no tiene más candidatos, eso sí, podría estar negociando con algunos, ya que incluso se ha hablado de una eventual postulación por la senatorial de Claudio Eguiluz, como uno de sus líderes regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados